miércoles, 7 de diciembre de 2011

TODO ERES TU

No sé quien eres.Te miro una y otra vez sin conocerte.Y pienso;imagino por aquello que me haces sentir con tu presencia como será saber de ti,poder hablarte,intuir el significado de cada una de tus miradas.Y aunque a veces sean más fuertes mis ganas de dejar de imaginar haciendo que suceda,sigo aquí:mirandote desde la distancia y esperando que el destino busque el momento justo para el ansiado acercamiento.Y ese momento llega.Me regalas tus palabras una y otra vez y éstas,no se porqué pero me gustan sólo con oírlas.Y aunque sean sólo eso,palabras,para mí son algo más.Son parte de unos pensamientos que algún día dejaron de serlo para convertirse en emociones que ahora me confías.Son parte de ti,y eso me basta.Porque quizás como digo fuera un regalo del destino permitirme simplemente el honor de ponerle algo más que un nombre y un rostro a tu silueta.Pero fuera como fuese,GRACIAS destino y gracias a mi misma también por haberme fijado en ti,por haber querido tenerte en mi vida de una forma u otra.Y si bien dicen que la belleza está en el interior,tú eres la prueba.Bueno no;tú eres bello de ambos modos.Eres la imperfección más perfecta que aún sin conocerte me atraía sin querer;y aún así esto es sólo es un reflejo sombrío de lo que guardas en tu ser,de todo lo que me hace quererte así.Y no lo niegues,no quieras hacerme ver que no eres todo lo que veo.Porque no puedes ocultarme ese algo que te hace especial.Y por eso también te doy las gracias a ti:por haberme dejado estar y empaparme de cada gotita de tu esencia.Y no lo dudes:no voy a alejarme ni un sólo milímetro de allí donde estés porque mi único a esa cadena de casualidades que me hizo sentir esto por ti,es romper con la distancia que aún me pueda separar de ese corazoncito que hacer latir al mío,hoy,mañana y siempre.Y escúchame una vez más(te lo digo con palabras que son más que una verdad):NUNCA TE VOY A OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario