domingo, 20 de mayo de 2012

En el silencio también, me tienes.

Mírame. Estoy tan solo a unos milímetros de ti,como siempre. Sin apartar mi vista ni un segundo de tu mirada. Con los ojos bien abiertos para no perderme un solo detalle de los tuyos. Con mis cinco sentidos convertidos en uno. Mírame y siente el brillo que reflejan cada vez que te tienen. Acércate para que puedan perderse en la profundidad de la mirada mas intensa que los ha hecho sentir. Y cuando esté junto a la mía, cierra los ojos, agarrame fuerte las manos. Siente la fuerza y la calma de una unión como no hay otra. Respira profundo y toma toda mi respiración también. Es tuya. Olvídate de todo. No hay nadie que pueda cambiar este instante. Abrazame fuerte. Y así, justo así déjame poder expresarte lo que las palabras no pueden en momentos como este, cuando estoy contigo. Siente la rapidez de mis latidos, la debilidad de lo mas sincero que tengo. Llénate con cada una de las caricias de mi piel. Y quédate con la fuerza de mis brazos sobre tu cuerpo. Esos que no quieren,que no pueden ni son míos si no son para ti. Escucha su mensaje silencioso. El que te dice que nunca se van a separar de tu lado, porque solo saben aferrarse a estar contigo,y así lo harán. Entonces bésame. Permíteme el deseo de tenerte en mis brazos, en mis labios, junto a mi. Déjame quererte como te quiero y entenderás que esto es y sera un: POR SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario